Mi región

Se respira clima de tensa calma

La población se mantiene preocupada por hechos violentos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La población se mantiene preocupada y a la expectativa de cualquier contingencia por posible situación de riesgo.

Tras los recientes hechos registrados en la región y ante la presunta retirada de los elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” de esta ciudad, la sociedad miguelalemanense se encuentra un tanto preocupada y en alerta por el temor de que continúan registrándose más hechos violentos que pudieran alterar sus actividades diarias.

Fuentes consultadas refirieron que aunque si bien es cierto que todavía se cuenta con presencia militar que realiza patrullajes y rondines de vigilancia, la población se mantiene a la expectativa de cualquier posible contingencia derivada de situaciones de riesgo como las que se vivieron la tarde del jueves y donde también se registraron algunos daños colaterales, incluso personas inocentes y ajenos a los hechos que por estar en el momento y en el lugar equivocados, también resultaron lesionadas. 

En ese sentido, trascendió que fueron más de 15 unidades motrices las que sufrieron ponchaduras de llantas con los clavos que se lanzaron por diferentes sectores de la ciudad, además de una persona que recibió un impacto de bala perdida en un glúteo durante la infernal balacera. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA