Deportes

Se respetan demasiado

Las selecciones de Alemania y Chile empataron a un gol en partido del Grupo B de la fase de grupos

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así, Chile y Alemania llegaron a cuatro puntos mientras que Australia y Camerún están con una unidad.

Kazán, Rusia

El mismo respeto que se tuvieron Alemania y Chile previo al encuentro lo mantuvieron en el campo.

Ninguno quiso ponerse la etiqueta de favorito al título y lo mismo pasó en la Arena de Kazán en donde el campeón del Mundo y el monarca sudamericano igualaron 1-1, en un encuentro que careció de emociones en las áreas ante la fortaleza defensiva de ambos cuadros.

A pesar de que la primera anotación, aliciente ideal para que los encuentros se abran, se dio apenas a los 6 minutos, ninguno optó dejar espacios y terminaron negociando la igualada que pone a ambos con amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Alexis Sánchez se convirtió en el goleador histórico de La Roja con gol de vestidor precedido por un error en la salida del juvenil cuadro teutón. Arturo Vidal interceptó un pase del central Shkodran Mustafi, para después ceder al ariete del Arsenal inglés quien adelantó a Chile con su diana 38 con la casaca escarlata.

No obstante la anotación, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi mantuvieron el manejo del esférico y estuvieron cerca de aumentar la ventaja con un disparo lejano de Eduardo Vargas que pegó en el travesaño.

Pero cerca del final del primer tiempo con un contragolpe encabezado por Jonas Hector, los europeos igualaron vía Lars Stindl quien aprovechó un servicio cruzado para vencer a Johnny Herrera, arquero suplente del lesionado capitán Claudio Bravo.

La segunda mitad no tuvo más claridad pero sí mostró una cara temible de Alemania quien manejó la posesión del esférico por más de 30 minutos, aunque sin claridad al ataque, calca de un encuentro apretado que terminó con sólo 7 tiros a gol entre ambos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA