Rápido y Curioso

Sereno moreno…

A esto le llamaríamos un verdadero amante del café Starbucks

  • Por: AGENCIAS
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las fuertes lluvias que provocaron inundaciones severas en las zonas de Hong Kong, no fueron impedimento para que un anciano siguiera leyendo su periódico y disfrutara de un buen café.

A esto le llamaríamos un verdadero amante del café Starbucks, ¿no crees? Las fuertes lluvias que provocaron inundaciones severas en las zonas de Hong Kong, no fueron impedimento para que un anciano siguiera leyendo su periódico y disfrutara de un buen café. La imagen viral captada por Kristy Chan, muestra al anciano sentado tranquilamente en una de las mesas del establecimiento, como si nada de lo que ocurre a su alrededor importara. El cliente desconocido ha sido bautizado por la red como “Starbucks Uncle” (el tío Starbucks).

UNA VERDADERA INSPIRACIÓN

En estos días ha circulado por redes sociales el video de una niña que come con sus pies a falta de sus extremidades superiores. Esta niña, de nombre Vasiliny, se dio a conocer por un video que fue publicado en Facebook por su mamá Elmira Knutzen, quien ha enseñado a su hija a ser independiente. Las personas han comentado que es un video que inspira al mundo, ya que “todo es posible” si de verdad se quiere realizar algo.

¿DÓNDE TIENE SUS OJOS?

La estrella de mar azul en Japón tiene un diminuto ojo rojo en los extremos de sus patas. Según la investigación de Anders Garm de la Universidad de Copenhague, estos ojos no son muy potentes pero les permite visualizar su entorno cercano. Y claro son peculiares, pues como el mismo Garm dijo, carecen de una lente como los ojos compuestos de los insectos, no pueden procesar los movimientos rápidos y no pueden percibir los colores.

DESCUBREN HUELLAS DE DINOSAURIO

La mayor huella de dinosaurio ha sido descubierta en el desierto de Gobi, una región entre el norte de China y el sur de Mongolia. Los investigadores que participaron en la excavación, entre ellos, el profesor Shinobu Ishigaki, cree que se trata de un ejemplar de titanosaurio, que pertenece a la familia de los saurópodos, una especie herbívora y cuadrúpeda caracterizada por su cuello largo.

RETO MATEMÁTICO

El acertijo está compuesto por sumas cuyo resultado no es el que debería ser, ya que da un número mucho más largo. La imagen del reto informa que se trata de una prueba para un alto coeficiente intelectual. La primera suma es 8 + 2, no obstante, el resultado no es 10, sino 16106, algo que se repite en las 7 operaciones restantes. Para resolverlo hay que entender que no son sumas comunes. El resultado final está compuesto por el resultado de tres operaciones: una multiplicación, una suma y una resta.

SIN MIEDO A LA MUERTE

El joven youtuber 8Booth, de quien se desconoce hasta el momento su identidad, se ha hecho famoso por jugarse la vida saltando a las piscinas y al mar desde alturas más que respetables, con el único objetivo de grabar la escena para luego compartirla en Youtube. Una de sus últimas producciones es de cuando se coló en un puerto deportivo y saltó desde lo alto del edificio a unos cuarenta metros del suelo, cayendo por pocos centímetros en el agua, e inmediatamente huyendo del lugar por las posibles consecuencias de su alocada y nada sensata práctica.

¿QUÉ LE PASA A ESTA MADRE?

Jenny Cooper, una trabajadora del zoológico de Queensland, dejó a toda su familia paralizada luego de tomarle una foto a su pequeña bebé de sólo tres meses envuelta en una serpiente pitón de cuatro metros de largo. El experto en serpientes, Ian Jenkis, que trabaja con estos animales desde hace 47 años, aseguró que se sintió “incómodo” al ver la fotografía. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA