Mi Reynosa

Se regresa todo por el inodoro

Claman apoyo de autoridades porque desechos anegan viviendas

  • Por: JAIME REYES
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia abandonó su hogar, ya que se inundo de aguas negras.


Un gran problema viven más de 20 familias por la calle Guadalupe Rodrigo Canales de la colonia Reserva Territorial Campestre, por el taponamiento del drenaje que provoca que fétidos olores y aguas negras regresen por el inodoro e incluso logren escaparse por la regadera.

Los principales afectados son 14 adultos mayores y 4 discapacitados, a quienes constantemente se les tiene que sacar a tomar aire fresco y por su condición, es muy complicado. 

Esmeralda Espinoza Cortés comentó que tienen más de un año padeciendo este problema y aunque asisten a cada audiencia para llevar su queja, hasta el momento no les han respondido.

Al principio del problema los niños que residen en el lugar presentaban infecciones en la piel, por lo tanto, piden una solución para evitar que más personas se enfermen. 

Roselia Zermeño León, comentó que sus vecinos se tuvieron que mudar con un familiar debido a que las aguas negras invadieron por completo su hogar, dañando incluso algunas de sus pertenencias.

“Queremos que reparen y pavimenten la calle, aquí hay gente que esta invalida, niños que van a la escuela y pues nos hace falta”, dijo Zermeño León.

Rafael Valentín Prudencio, también afectado, pide se solucione el taponamiento de aguas negras y se pavimente la calle, pues cuando llueve, el agua les suele llegar hasta la cintura y es muy complicado trasladar a su mamá, quien está en silla de ruedas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA