Mi Reynosa

Se registran 900 para cumplir servicio militar

Corresponde a los jóvenes nacidos en el 99, anticipados y remisos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la fecha van 900 jóvenes que se han registrado para obtener su cartilla militar.

A la fecha se han registrado un total de 900 jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos, la meta es llegar a dos mil cartillas para el 15 de octubre.

Oralia Gómez González, jefa de la junta municipal de reclutamiento, comentó que para inscribirse deben llevar original y copia de acta de nacimiento, cinco fotografías blanco y negro, una copia del curp, recibo de luz o agua donde comprueben su domicilio, y último grado de estudios.

“Esperemos que para octubre que es cuando finaliza el registro tengamos las 2 mil cartillas que tenemos expedición de este año, todos los jóvenes que quieran registrarse para sacar su documento los atendemos, esperemos que acudan”, dijo.

Están ubicados en el auditorio municipal, en el segundo piso en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Después del registro que culmina el 15 de octubre, se hace la preparación del sorteo que es por el mes de noviembre, pero corresponde a la SEDENA dar la fecha oficial.

“Invitamos a los jóvenes a que acudan con tiempo, todavía quedan algunos meses, pero pueden acudir para que tengan todo en orden y puedan cumplir”, expresó la jefa de la junta municipal de reclutamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA