Qué pex

Se reconcilian

Consuelo y Adrián

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe.

Ciudad de México

La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.

“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y locuras @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.

Las reacciones llovieron tras la foto, que alcanzó más de mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era “Nacaranda” y él, “El Vítor”.

“Por fin se casan la Nacaranda y el Vítor”, escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: “Ya pasó el día de los inocentes” o “No hagas bromas tan temprano”.

Adrián Uribe publicó otra imagen con su compañera actriz, donde despeja las dudas sobre un posible enlace matrimonial: “¡Qué padre reencontrarnos y más para festejar un año más de tu vida. Feliz cumple @ConsueloDuval ¡te quiero mil!

Duval también publicó otra fotografía donde luce acompañada de otros amigos como Sherlyn y feliz en su celebración de cumpleaños.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA