Mi región

Se reactiva el comercio en Pueblo Mágico de Mier

Tras la llegada de los militares existe mayor seguridad y confianza entre la población

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la reciente llegada de cientos de militares del 25º. Batallón de Caballería Motorizada y sus respectivas familias, el comercio local de Cd. Mier, se viene reactivado gradualmente.

Cd. Mier, Tam.

Tras la reciente llegada del 25º. Batallón de Caballería Motorizada y sus respectivas familias al Pueblo Mágico de Cd. Mier, el comercio establecido se ha reactivado gradualmente, ayudando a toda la economía local e incrementando las ventas de los diferentes negocios como tiendas de ropa, abarrotes y otros establecimientos del ramo alimenticio como son los restaurantes y taquerías, además de las florerías, sobre todo durante estos días previos al Día del Amor y la Amistad.

De lo anterior, coincidieron un comerciante establecido y el dueño de un negocio dedicado a la venta de flores, ambos ubicados frente a la plaza principal, quienes manifestaron que durante los días recientes se ha tenido un notable incremento en las ventas al existir una mayor seguridad y confianza entre la población mierense.

Al tener de cercas a cientos de militares que llegaron a establecerse el mes pasado con este Batallón procedente de la ciudad de Querétaro con sus familias, quienes incluso ya realizan sus compras en esta población, comprando desde alimentos y ropa para vestir, hasta obsequios de temporada, saliendo beneficiados los comerciantes locales de los diferentes ramos.

Diariamente se aprecian los diferentes recorridos de patrullajes y vigilancia que realizan los militares en el Pueblo Mágico, brindándoles mayor seguridad a todos sus habitantes.

Incluso, los militares ya tienen inscritos a sus hijos en las instituciones educativas de esta localidad, interactuando con el resto de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA