Deportes

Se raya el Tiburón

Con goles de Juan Ángel Albín y Daniel Villalva, Veracruz mantuvo el invicto en casa tras vencer a Monterrey.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el triunfo Veracruz se coloca segundo de la general.

Una vez más Veracruz respondió de buena manera en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en el inicio de esta fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX venció 2-1 a Monterrey.

De este modo, los escualos llegaron a 13 unidades para colocarse en el segundo lugar de la tabla de forma momentánea, en tanto que Monterrey se quedó con 10 puntos.

El dominió de Monterrey se reflejó en el marcador gracias al disparo de primera intención de Funes Mori para crear un golazo, un instante después de que había estrellado el balón en el poste.

Con muy poco Tiburones Rojos consiguió la igualada 1-1, tras el buen pase filtrado de Emmanuel García para Albín, quien de zurda y poco ángulo superó a Jonathan Orozco, en una muestra de que el futbol no es de merecimientos.

Villalba hizo el 2-1 para darle ventaja a los Tiburones Rojos y después el recién ingresado Jesús Zavala se fue expulsado por doble amarilla debido a que empujó dentro del área al argentino Julio Furch.

El mismo Furch se encargó de cobrar el penal, al minuto 81, pero Jonathan Orozco atajó para mantener con vida a los regiomontanos, que en lugar de despertar prácticamente se les fue el juego con la nueva tarjeta roja de Cardona por acción antideportiva. (Veracruz, Ver.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA