Mi región

Se quema vivienda

Familia se queda sin nada debido a corto circuito en aire acondicionado, piden apoyo a la comunidad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar del esfuerzo de los bomberos, no pudieron rescatar nada del domicilio, el cual quedó hecho cenizas.

Valle Hermoso, Tam.

El corto circuito en un aparato de aire acondicionado, dejó sin patrimonio a una familia la tarde - noche del pasado jueves en la brecha 122 y kilometro 83.500 al sur de esta localidad.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, recibieron el llamado de auxilio que indicaba que una casa habitación de madera, se estaba incendiando en la dirección antes señalada, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar, en donde no pudieron hacer mucho, pues el fuego se había propagado rápidamente.

 La propietaria de la casa, quien se identificó como Marisol Salazar, dijo que el fuego inició en un aire acondicionado de ventana, pero rápidamente consumió toda la casa por lo que se quedaron sin nada.

“Todo se quemó, papeles, ropa, muebles, nos quedamos sin nada” decía uno de los integrantes de la familia.

 A través de las redes sociales, una familiar directa de la casa que se quemó, solicitó a la comunidad la ayuda para su hermana, pidiendo desde ropa de mujer, de hombre y de niños de entre los seis años de edad y los 10 años.

Por fortuna para la familia, ninguno de sus integrantes resultó dañado, sin embargo se espera que la comunidad y el mismo gobierno local, apoyen para la adquisición o construcción de una nueva casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA