Mi región

Se quejan por mal servicio en cajero

Ofrecen sus servicios de cajero automático en un lugar sucio, oscuro, sin aire acondicionado y lleno de basura

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La suciedad impera en el interior del cajero automático del banco Santander.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Tal parece que los cuentahabientes del banco Santander en este municipio son considerados como clientes de tercera, al ofrecerles sus servicios de cajero automático en un lugar sucio, oscuro, sin aire acondicionado y lleno de basura.

A petición de usuarios de este cajero en su mayoría trabajadores de la educación, se realizó una visita al cajero ubicado en la calle López Mateos frente a la presidencia municipal, donde se pudo constatar que el lugar está sucio, lleno de basura y telarañas.

Aunque el aire acondicionado ahí instalado indica que está funcionando a una temperatura de 25 grados, el lugar es caliente e incluso se observan bichos en el piso.

Cabe destacar que el banco Santander no cuenta con una sucursal en esta ciudad y el cajero fue instalado hace algunos años a petición de los maestros para evitar tener que trasladarse a Camargo o Reynosa para poder cobrar sus sueldos, sin embargo el servicio deja mucho que desear e incluso señalan los usuarios que el servicio es muy lento y que en muy seguidas ocasiones ni siquiera funciona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA