Mi Reynosa

Se quejan por los vuelos retrasados

Exponen usuarios de aerolíneas sus inconformidades ante módulos de PROFECO

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el inicio de vacaciones de verano a la fecha, en la oficina ya se han presentado ocho quejas contra dichas empresas. (

Ocho quejas en contra de aerolíneas por incumplir con la normatividad establecida, se han presentado en la Subdelegación de PROFECO Reynosa, según informan autoridades del lugar.

“Seis de ellas son dirigidas en contra de Aerobús y dos más contra Aeromexico y bueno ya se inició el proceso respectivo para que las partes involucradas se presenten a conciliar y en caso de que representantes de las empresas no se presenten en la fecha y hora que se les designe, entonces se  impondrá una medida de apremio”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

Algunas de las causas de las quejas son el incumplimiento en la hora de salida de los vuelos contratados.

“De comprobarse que a los quejosos les asiste la razón, las empresas citadinas deberán regresar el costo del boleto adquirido por los propios viajeros”, agregó la fuente.

Quienes estén en desacuerdo con el servicio que ofrecen las aerolíneas tienen dos alternativas, una es presentar su inconformidad por escrito en el módulo que opera en el Aeropuerto Internacional “Lucio Blanco” o en su defecto acudir a la oficina de bulevar Morelos 475 Altos, terminó diciendo Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA