Río Bravo

Se quejan por lentitud en nuevo sistema de justicia

Víctimas de algún delito denuncian los hechos pero no se resuelven los problemas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctimas de los ladrones que no se les hace justicia en la Procuraduría, ya que no resuelven las carpetas investigadoras.

Muy lentas las carpetas investigadoras en la Agencia del Ministerio Púbico, se quejan las personas que son víctimas de algún delito que denuncian los hechos pero no se resuelven los problemas.

Señaló un residente de la colonia Ferrocarril 4 que ya pasaron más de  cinco meses de que fue víctima de los amantes de lo ajeno al desaparecer  su lavadora y daños que le causaron en su hogar y hasta la fecha no ha tenido respuesta alguna del nuevo sistema que esta en vigor.

Señalaron personas que acuden a la procuraduría a denunciar un delito, que no se les atiende, tienen que esperar horas, para poder entrar a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, para poder exponer su  formal denuncia ya sea por el delito de robo, o daños en propiedad.

No perdemos la confianza de que se les haga justicia y se castigue al responsable, para poder recuperar sus pertenencias ya que los ladrones las vendieron y las autoridades ni sus luces.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA