Qué fue

Se queja de cuerpos de auxilio y autoridades

Amargamente de las instituciones.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Cárdenas Vargas, se quejó amargamente de instituciones de auxilio y de peritos viales.

El padre de un joven motociclista, se quejó amargamente de las instituciones de auxilio y de las autoridades viales. 

De los primeros, porque no acudieron a auxiliar a su hijo cuando el pasado martes 23 chocara contra una camioneta que repentinamente salió del estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada por la avenida San Ángel de la colonia Esperanza. Ahí permaneció el joven motociclista Edwin Ronaldo Cárdenas Zamarripa, de 20 años, con una doble fractura en la pierna derecha. 

Al ver que no llegaban los paramédicos y ante la gravedad de las lesiones, Pedro Cárdenas Vargas, de 46 años padre del joven motociclista tuvo que emplear sus conocimientos de primeros auxilios y apoyado por un amigo de él que es carpintero, pudieron entablillarle la pierna lesionada y a bordo de un auto particular lo trasladaron a varios hospitales, hasta que encontraron uno que aceptaran el ingreso del lesionado.

En tanto que peritos viales, según dijo, Cárdenas Vargas, no se presentaron para que tomaran conocimiento y de esa manera el conductor responsable del percance tuvo todo a su favor y el caso tiende a quedar en la impunidad. Cárdenas dijo que su hijo sufrió doble fractura de su pierna, una de la ruptura ósea quedó expuesta y tuvo que ser intervenido de urgencia para evitar la amputación de la extremidad.  

De todo eso él y su familia se están haciendo cargo, porque tuvieron que internarlo en un hospital privado, porque en el Hospital General carecían de traumatólogo y anestesista y el joven carece de servicio médico en el IMSS. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA