Rápido y Curioso

Se quedó sin nada por envidiosa

Una mujer ganó 1.3 millones de dólares en la lotería, le escondió la noticia a su esposo y se divorció inmediatamente para evitar compartir el premio con él

  • Por: AGENCIAS
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a una ley de código de familia que penaliza a los cónyuges por falsificar datos sobre su propiedad durante el divorcio, el juez le ordenó a la mujer que le diera el 100% de las ganancias.

Una mujer ganó 1.3 millones de dólares en la lotería, le escondió la noticia a su esposo y se divorció inmediatamente para evitar compartir el premio con él. Debido a una ley de código de familia que penaliza a los cónyuges por falsificar datos sobre su propiedad durante el divorcio, el juez le ordenó a la mujer que le diera el 100% de las ganancias.

ENORME DIFERENCIA

El récord mundial de más lagartijas consecutivas por un hombre es de 10,507 repeticiones en 1980 y 302 por una mujer en 2014.

SON DE CORAZÓN FRÁGIL

Los conejos son animales tan delicados que pueden morir de sustos relativamente pequeños. Los niños menores de 12 años no deberían tener conejos como mascotas.

UNIÓN PERFECTA

El “Puente del Diablo” es una estructura del siglo XIX en Kromlau, Alemania, que fue diseñado para formar un círculo perfecto con la reflejo que genera en el agua.

SE QUEDA DORMIDA AL AIRE

El programa que presenta Juan y Medio en la cadena andaluza Canal Sur tiene una sección de sucesos donde personas mayores cuentan sus anécdotas más curiosas. La mujer no puso evitar dormirse mientras esperaba su turno para hablar, lo que dio a Juan la oportunidad de gastarle una broma en directo.

¡NO VUELVO A COMER GELATINA!

La gelatina es una mezcla de péptidos y proteínas producida por hidrólisis parcial del colágeno extraído de la piel, el hueso hervido y molido, las pezuñas, huesos, tendones, órganos y vísceras de ganado vacuno, porcino, equipo y avícola.

CUESTIÓN DE SEGURIDAD

Las puertas de los refrigeradores son magnéticas debido a que los niños solían quedar atrapados dentro y morir asfixiados, al jugar y esconderse dentro de los refrigeradores abandonados.  Esto antes de 1956, cuando se promulgó el “Refrigerator Safety Act”, en EEUU.

SENTIMIENTO DE POBRES

Existe un hotel llamado “Shanty Town” en África en el que permiten a la gente rica sentirse como si estuviera viviendo en pésimas condiciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA