Mi Reynosa

Se quedan varados por anegación

Algunos ya no pudieron cruzar a McAllen

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas quedan varados en los libramientos Oriente y Luis Echeverría al intentar cruzar tramos inundados.

Automovilistas sufren de desperfectos en sus unidades motrices al cruzar por los libramientos Oriente y Luis Echeverría que se encuentra anegado de aguas, debido a la fuga de aguas que presenta el Cárcamo Número 1 de Comapa.

Fueron varios los conductores que se aventuraron a cruzar los tramos inundando, pero no todos alcanzaron a salir de la inundación, debido a que el agua entraba en los motores de los carros.

Las zonas anegadas se encuentran a unos metros del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, afectando a los automovilistas que iban y venían de los Estados Unidos, así como habitantes que utilizan estas arterias para librarse del trafico.

Tal es el caso de José Castro, que iba a realizar compras al vecino país, pero ya no pudo pasar la frontera porque el agua se introdujo al motor de su vehículo, tardando más de tres horas en esta zona varado.

Fue auxiliado por otro conductor que tras limpiar el filtro de aire y varios intentos para hacer arrancar a la unidad, lograron encenderlo para regresar a su hogar, porque no pudo ir a realizar sus compras.

En los lugares anegados por el agua que provienen del cárcamo colapsado, están vecinos del lugar auxiliando a los automovilistas que pasan por esta área, sacándolos del zona inundada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA