Mi Reynosa

Se quedan con ganas de hacer sus trámites

Porque algunas dependencias suspendieron labores por ser 5 de Mayo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes se sorprendieron al encontrar las Oficinas del Gobierno del Estado cerradas por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Habitantes que acudieron a las instalaciones de las oficinas del Gobierno del Estado ha realizar trámites fueron sorprendidos al desconocer que era un día catalogado como festivo.

 Desde las 8:30 horas desfilaban las personas por estas oficinas confiando en realizar sus diligencias, pero tuvieron que regresar a sus hogares o sus actividades porque no había servicio.

La mayoría de los ciudadanos que llegan a estas instalaciones eran para realizar pagos vehiculares y tramitar sus licencias de manejos, por lo que tendrán que regresar en otro día hábil para hacer sus pagos o sacar el documento para conducir.

Uno de los habitantes que llegó a la Oficina Fiscal del Estado manifestó que iba a tramitar su licencia, pero que no contaba en que estuviera cerrado, ya que venía de las periferias de la ciudad.

En los ventanales de las tres dependencias del Gobierno del Estado se observaron anuncios que por la conmemoración de la Batalla de Puebla las labores se suspendían, reanudándolas hasta el lunes 8 de mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA