Mi País

Se puede manejar en Texas un tanque

Compañía ofrece a sus visitantes la oportunidad de conducir vehículos de combate y disparar sus ametralladoras o lanzallamas

  • Por: REFORMA
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DriveTanks.com, ubicado en el condado de Uvalde en Texas, ofrece a sus visitantes la oportunidad de conducir vehículos de combate y disparar sus ametralladoras o lanzallamas.

CIUDAD DE MÉXICO

A Texas no sólo se va de compras o recorrer museos: aquí también es posible manejar un tanque Sherman de la Segunda Guerra Mundial.

DriveTanks.com, ubicado en el condado de Uvalde, ofrece a sus visitantes la oportunidad de conducir vehículos de combate y disparar sus ametralladoras o lanzallamas.

Para realizar esta actividad no se necesita saber conducir ni tener licencia. Tampoco se requiere experiencia previa o fuerza, pues cada artefacto tiene los soportes necesarios para facilitar el curso de la trayectoria y los disparos.

Cualquiera puede estar al frente de un tanque de guerra, incluso niños. De acuerdo con la compañía, han tenido conductores de 12 años de edad.

Según Todd DeGidio, director ejecutivo de DriveTanks.com, ésta resulta una experiencia emocionante porque es como vivir la historia de primera mano.

“Todo el mundo ha visto estos vehículos y la mayoría se ha preguntado cómo sería conducir y disparar uno. A nosotros nos gusta permitirles que lo experimenten”, comenta.

Desde 450 dólares se puede manejar un German Half-Track en compañía de cinco personas.

Sin importar qué vehículo se elija, el recorrido dura entre 45 minutos y 1 hora, tiempo que incluye una breve clase sobre cómo operar el tanque.

El lugar abre todos los días de la semana, en un horario de 9 a 17 horas. www.drivetanks.com.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA