Y qué más

Se proyecta microbús a canalito

En los hechos resultó herido solamente el chofer, quedando ilesos sus cuatro pasajeros que llevaba en la unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El microbús terminó su trayectoria en el interior del canal de desagüe debido al exceso de velocidad y la falla mecánica.

El exceso de velocidad y una falla mecánica en un microbús provocó que cayera a un canal de desagüe resultando lesionado el chofer.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la avenida Loma Dorada del fraccionamiento Jarachina Sur a la altura de la ex delegación de Seguridad Pública del sector, donde se apreciaba un micro de la ruta Jarachina 24 en el interior del canalito que milagrosamente no llevaba corriente en ese momento.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio al chofer de la unidad motriz del transporte público, debido que presentaba algunos golpes en el rostro y se quejada de dolor en el tórax y columna vertebral.

El chofer lesionado se identificó como Alejandro Montes Guzmán, de 43 años, residente de la colonia Las Cumbres, quien manifestó que transitaba de norte a sur por la avenida Loma Dorada cuando intentó rebasar por la izquierda a un carro compacto en ese momento se puso duro el volante, por lo que no pudo evitar caer al vacío.

Resaltó que por la hora iba de regreso a la base por ello solo llevada a dos o cuatro pajeros, quienes por afortuna resultaron ilesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA