Y qué más

Se proyecta fuera de la carretera

Se salvo de chocar de frente por una unidad que le invadió carril, pero termina fuera de la cinta asfáltica con severos daños en camioneta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista afectado indico que por evitar un choque termino su camino entre la maleza de un terreno baldío del libramiento Monterrey.

Un joven conductor se salió de la cinta asfáltica, terminando entre la maleza por evitar chocar contra un carro que le invadió su carril.

El accidente se reporto a las autoridades viales a las 12:00 horas por automovilista que transitaban por el libramiento Monterrey a la altura del establecimiento Mi Tiendita localizada en el fraccionamiento Jarachina Norte indicado que un camioneta había perdió el control volcándose entre la maleza.

Agentes Viales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del percance entrevistándose con el automovilista afectado quien dijo llamarse Juan Rafael, de 17 años, residente de la colonia Jarachina, expresaba que conducía su camioneta Chevrolet Trail Blazer de oriente a poniente por el libramiento Monterrey.

A unos metros antes de llegar al centro comercial un carro Ford Focus rojo con un cono naranja en el capacete le invadió su carril por evitar impactarlo volanteo, perdiendo el control de su unidad motriz, saliéndose de la mancha urbana ingresando a un terreno baldío y en montado, resaltando que tras el percance la camioneta resultó con severos daños materiales en la suspensión y un neumático.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA