Y qué más

Se proyecta camioneta a un canal

El conductor presuntamente resultó lesionado, pero llegó un familiar y se lo llevó a un nosocomio para ser atendido, abandonando la unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Nissan Xterra terminó en el canal de desagüe tras perder el control por el exceso de velocidad.

Un automovilista resultó lesionado debido a su propia imprudencia al conducir a exceso de velocidad en una curva volcándose en un canal de desagüe.

El percance fue reportado a las autoridades viales alrededor de las 07:30 horas por automovilista que transitaban por el libramiento Oriente a la altura de la colonia Escondida, indicando que una camioneta negra se volcó cayendo a un canal de desagüe colocado en medio del camellón.

En el sitio se encontraba una camioneta Nissan Xterra negra con placas 566-TRJ-4 regularizada, la cual transitaba de norte a sur por el libramiento Oriente a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad motriz terminando su trayectoria en el canal de desagüe.

El conductor responsables es un joven que no fue identificado ya que llegó algún familia a auxiliarlo para llevarlo a un nosocomio sin espera a la unidad médica, por lo que los agentes viales realizaron su función indicando que el automovilista se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada.

Los automovilistas que transitaban por el libramiento Oriente de norte a sur vivieron un caos vial por unos minutos tras la maniobras de realizó la grúa para rescatar la unidad motriz del canal de desagüe para finalmente arrastrarla hasta un corralón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA