Y qué más

Se proyecta a canalito por evitar choque

Por fortuna el conductor resultó ileso, citando que un carro le dio un cerrón, y al volantear se fue al caudal, siendo auxiliado por testigos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Pontiac G6 terminó en el interior del caudal de canal desalinizador por evitar un choque.

El exceso de velocidad y por evitar un choque un automovilista terminó su trayectoria en el interior de caudal del canal desalinizador.

El percance fue reportado a las autoridades correspondientes alrededor de las 10:00 horas por automovilista que transitaban por el tramo de la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, indicando que un carro gris había caído al canal desalinizador.

En el sitio algunos conductores testigos de percance auxiliaban al conductor para que saliera de la unidad motriz Pontiac G6 de reciente modelo sin placas que se encontraba en el interior del caudal y otros aseguraba el vehículos sujetando con cadenas para que la corriente no lo arrastrara y hundiera.

El automovilista afectado no brindó su identidad manifestando que transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando un carro que se dio a la fuga le invadió su carril y por evitar chocar con este volanteo, perdiendo el control de su unidad motriz proyectándose al agua del canal desalinizador.

Resultó que salió ileso afortunadamente ya que utilizaba el cinturón de seguridad después de algunos minutos se retiró del lugar para ir en búsqueda de una grúa particular para rescatar su unidad motriz ya que las autoridades viales no llegaban a tomar conocimiento del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA