Mi Reynosa

Se preparan para segundo informe

Pero antes se dan agarrón en Cabildo.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cabildo aprobó la comisión que acompañará al presidente y al representante del gobernador en el segundo informe.

El cabildo de Reynosa aprobó la comisión que acompañará al alcalde, José Elías Leal y al representante del gobernador del estado en el segundo informe de gobierno, 

La comisión quedó integrada por los regidores: María Luisa Guerra Díaz, Juan Salvador Portillo Martínez, Jose de Jesús González Mitre, Martha Jimena Valdez Morales, María Tersa Alejo Gómez y Jose Alberto Salinas Lara.

El regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, primero propuso que se modificara el punto del orden del día ya que no hay que rendir honores al emisario del mandatario estatal, pero por mayoría se autorizó tal y como se presentó la propuesta.

YO SI ESTUDIÉ

Díaz Salazar, además criticó de los cambios que se han dado en la secretaría particular, ya que no pasaron por cabildo, pese a la defensa del secretario del ayuntamiento y de regidores del PRI.

“Donde estudió derecho abogado, yo afortunadamente no estudi para abogado, afortunadamente no fui abogado, yo sí estudie, y lo que les quiero decir que no es una cosa menor, ni de risa, usted le debe una explicación a la ciudadanía de que es lo que anda haciendo, quiénes son sus funcionarios”, dijo.

LOS PERDIMOS

El regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, además criticó a los regidores por el PRI, Juan Salvador Portillo Martínez.

“Unos regidores contreras era usted y normal eran muy aguerridos, no se que les pasó en el camino, los perdimos en el camino, que pena”, les reprochó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA