Mi Reynosa

Se ponen al corriente en la Fiscal

Pagan derechos vehiculares el 50 por ciento de los contribuyentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para no tener que pagar recargos después, lo mejor es que el 50 por ciento restante de automovilistas tramiten sus láminas y engomados.

Poco más de un 50 por ciento de automovilistas han cumplido con el canje de placas y engomados y el resto deberá hacer lo mismo cuanto antes si no quieren pagar recargos, dicen en la Oficina Fiscal del Estado.

“El plazo vence el último de junio y es cierto, faltan casi tres meses para eso, pero no está de más hacerles otro llamado para que quienes todavía no han cambiado las láminas de sus vehículos nacionalizados o fronterizos, no vayan a dejar el asunto para el último momento”, dijo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la dependencia.

Lo que se está viendo con mayor frecuencia es que cada vez son más los dueños de unidades motrices que prefieren hacer el trámite desde la comodidad de su hogar u oficina y así no tienen que hacer la fila para esperar a ser atendidos.

“Tenemos reporte de que por lo menos llegan en días de la semana entre 250 y 300 personas a recoger sus placas tras haberlas gestionado y pagado vía Internet”, comentó Cienfuegos Cienfuegos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA