Mi Reynosa

Se pondrá más frío en las noches

Recomiendan a la población abrigarse y protegerse bien

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera que el termómetro baje a los 5 grados por las noches y 11 durante el día, por los frentes fríos número 11 y 12.

Durante los próximos días se esperan temperaturas de hasta 5 grados centígrados por la noche y 11 por el día, reportaron autoridades de Protección Civil Municipal.

Ricardo Calderón Macías, titular de la coordinación, expresó que esto se debe a que el frente frío número 11 se estacionó en esta región y se combinará con el número 12 que traerá un sistema frontal del Ártico.

Sostuvo que esta situación representará temperaturas bajas durante todo el día, mismo que vendrá acompañado de lluvias. 

“Exhortamos a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias, ya que en esta temporada se incrementan”, dijo.

Recomendó a abrigarse y no exponerse al frío sin la ropa necesaria, como son chamarras, suéteres, gorros, guantes y bufandas, además de cuidar a las personas de la tercera edad y niños que son los más vulnerables de enfermarse. 

Destacó que los albergues se encuentran preactivados desde hace un mes, con la finalidad de brindar la atención a la ciudadanía que lo requiera en caso de no soportar las bajas temperaturas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA