Mi Reynosa

¡Se pondrá caliente!

Advierten autoridades de Salud a la población

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A los albañiles se les aconseja cubrirse la cabeza con sombrero, gorra beisbolero o paliacate para aminorar los efectos del sol.

Alertan sobre consecuencias de las altas temperaturas que se registrarán en los próximos días y recomienda la Jurisdicción Sanitaria IV a la ciudadanía a no exponerse por tiempo prologado a los rayos del sol para prevenir enfermedades como golpe de calor y deshidratación.

Aunque hasta el momento no se ha presentado ningún caso, lo mejor es extremar medidas y proteger más a los niños y adultos mayores que son los sectores más vulnerables.

A los que laboran a la intemperie como son albañiles, ambulantes, entre otros más, se les pide que durante su jornada hagan pausas y se mantengan a la sombra por espacio de unos minutos para descansar y re hidratarse a fin de reponer los líquidos perdidos por la sudación, se dijo en la dependencia que titula Omar Nelson González Cepeda.

Usar sombrilla, cachucha beisbolero, sombrero y pañuelo para cubrirse, es lo que sugieren a la gente que sale de sus domicilios a sus casas o viceversa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA