Y qué más

Se pasa un alto y ocasiona choque una embarazada

Afectado por daños, sólo pide reparación de afectación ya que él resultó ileso ante la imprudencia de la mujer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada Giovana Cruz Rivera fue trasladada al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Una automovilista embarazada resultó lesionada debido a su propia imprudencia al no respetar un señalamiento vial.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas en el cruce de la calle J. B. Chapa con Guerrero de la zona Centro, a unos metros de las oficialía número cuatro, donde quedaron las dos unidad motriz involucradas en el percance siendo una camioneta Jeep Chrysler 1999 roja que impactó a un RS Sedan Mitsubishi 2003.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilios y trasladando a un nosocomio a Giovana Cruz Rivera, de 23 años, habitante del fraccionamiento Paseo Residencial, quien dijo tener cuatro meses de gestación, la cual conducía la camioneta responsables.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Julio César Olivares Arévalo, de 44 años, con domicilio en la colonia Rodríguez, quien declaró que transitaba de sur a norte por la calle J. B. Chapa y al llegar a la Guerrero el Jeep se cruzó sin hacer alto.

Por tal motivo resultó afectado en el percance ya que en dicha esquina cuenta con señalamiento de alto y él tenía la preferencia de paso, por lo que únicamente solicitó la reparación de los daños ocasionados a su unidad ya que resultó ileso afortunadamente. 

La señora Rocío Rivera Gallardo que dijo ser la madre de la lesionada y responsable, señalando que ella acompañaba a su hija cuando sucedió el choque, por lo que aceptó la responsabilidad argumentando que sufrió un descuido al conducir por ello responderán por la reparación de los daños materiales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA