Qué fue

Se pasa luz roja y choca motocicleta

Un joven albañil terminó con algunas lesiones luego de ser impactado su motocicleta contra una minivan

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba la motocicleta conducida Alan Alberto Pérez luego de impactarse contra una minivan.

Un joven albañil terminó con algunas lesiones la tarde de ayer luego de que terminara impactado su motocicleta contra una minivan luego de pasarse la luz roja de un semáforo, paramédicos de PC lo trasladan a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el cruce del boulevard Morelos y la calle Américo Villarreal a la altura de la colonia La Presa hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El albañil fue identificado como Alan Alberto Pérez, de 30 años, con domicilio en la colonia La Presa, hacia donde se dirigía al momento del accidente.

Pérez conducía una motocicleta de oriente a poniente por la calle Américo Villarreal y al llegar al cruce con el boulevard Morelos no respetó el semáforo terminado impactado contra una Toyota Sienna.

Tras el impacto el albañil resultó con algunas lesiones menores por lo que fue trasladado a el hospital General por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para su debida atención médica.

Por su parte agentes de vialidad asignados al departamento de peritajes tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA