Y qué más

Se pasa luz roja y causa carambola

Se registran 2 personas heridas y cuatro vehículos afectados.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El caos vial debido a que el accidente se registró en una “hora pico” en el boulevard Hidalgo a la altura del nuevo distribuidor vial.

El nuevo distribuidor vial en el que confluyen tres importantes arterias, fue escenario de un choque múltiple que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños por varios cientos de miles de pesos. 

El percance se registró cuando Hamard Homero Rivas Rivera, de 34 años, conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo al circular por el bulevar Hidalgo de oriente a poniente. 

Se desplazaba a velocidad inmoderada y golpeó primero en la parte lateral trasera del lado izquierdo al auto Nissan Versa 2015 en donde viajaba Ana Maricela González Hernández, de 39 años con su pequeña hija Ana Sofía Cortez González, de 5 años, a quien acababa de recoger en el colegio. 

Al impacto el Versa fue proyectado contra un Honda Civic 2002 conducido por el arquitecto Nelson Banda, de 22 años, residente en la colonia Loma Real. Finalmente, partículas de los cristales rotos saltaron hasta donde se encontraba una mini-van cuya conductora, también reclamó daños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA