Mi País

Se parte auto en 2; mueren cuatro

Conductor en estado de ebriedad y a velocidad pierde el control del vehículo en una curva

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo y al pasar por una calle, subiera la banqueta y se estrellara contra la base de un poste de alumbrado público.

CIUDAD DE MÉXICO

Dos mujeres y dos hombres perdieron la vida y otro más resultó herido de gravedad, luego de que el exceso de velocidad provocó que el vehículo en el que viajaban se partiera a la mitad al chocar contra un poste, al circular por Paseo de la Reforma, en la Colonia Juárez.

El percance se registró alrededor de las 03:30 horas, cuando el modelo BMW color blanco transitaba por dicha avenida en dirección norte.

Aparentemente, el consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo y al pasar por la calle de Lieja, subiera la banqueta y se estrellara contra la base de un poste de alumbrado público.

A causa del choque, cuatro de los pasajeros salieron proyectados y fallecieron.

Paramédicos y Bomberos auxiliaron a un hombre de 33 años que quedó atrapado entre los restos del automóvil, y fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Polanco.

El lugar fue acordonado, mientras que se cerró la circulación en Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo.

Peritos capitalinos levantaron los cuerpos y se abrió la carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 5. 

IDENTIFICAN A CONDUCTOR QUE CHOCÓ EN REFORMA

 El hombre que sobrevivió al accidente en un vehículo BMW que se registró la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, y en el que fallecieron cuatro personas, fue identificado como José Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad.

Reportes detallan que al momento del accidente, el conductor, quien sólo resultó con un golpe en el brazo, esto debido a la explosión de la bolsa de aire del vehículo, manejaba a más de 180 km/h.

De acuerdo con reportes, el conductor perdió el control de la unidad en una curva debido al exceso de velocidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA