Mi región

Separan a director de Tránsito de Tampico temporalmente

Lo investigan por denuncias que tiene ante la PGR, PGJE, y una vez que se arrojen resultados, se le reinstalará o bien será cesado definitivamente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 JULIO 2017 - 01:15 p.m..
  • COMPARTIR

Tampico.

Después de las protestas en contra del director de Tránsito y Vialidad Miguel Ángel Santiago Cristóbal que le hicieran este lunes en sus oficinas, así como en plena sesión de Cabildo, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra decidió destituirlo de forma temporal.

Señaló que lo separan del cargo a fin de que se realice una investigación a fondo sobre las denuncias que tiene ante la PGR, PGJE y la Contraloría Municipal, refiriendo que ésta última resultó falsa.

En lo que responde a la que dicen tiene asentada ante la Agencia del Ministerio Público, la munícipe señaló que se entrevistará personalmente se entrevistará con la delegada de la PGJE en la zona sur para ver en qué estatus de encuentra.

Dijo que la investigación por parte de la autoridad municipal será minuciosa, asimismo también se indagará a agentes de Tránsito y si tienen alguna responsabilidad, se les cesará de forma inmediata, pues asegura que si hay actos de corrupción en Tránsito, el director no lo hace todo él.

“Hemos tomado la determinación de separarlo temporalmente mientras se hacen las investigaciones de las denuncias que los ciuadanos han presentado, pero también llevaremos una investigación a fondo de los tránsitos, y si se les encuentran actos de corrupción, pues también se van. Vamos a medir con la misma vara a todos, en el supuesto que así sea”, mencionó.

Dijo que el titular de la corporación sólo se le está separando de forma temporal, mientras que se realiza la investigación, y una vez que se arrojen resultados, se le reinstalará o bien será cesado definitivamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA