Mi Reynosa

‘Sentí mucho miedo’

Los vientos huracanados arrancaron el techo de la casa de Erika y perdió muchos bienes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“De repente se fue toda la lámina, y se cayó todo el sheetrock, el aire golpeaba la puerta, sentí mucho miedo y no podía salir”, dijo Erika del Rocío Taro Rosas.

“De repente se fue toda la lámina, y se cayó todo el sheetrock, el aire golpeaba la puerta, sentí mucho miedo y no podía salir”, dijo Erika del Rocío Taro Rosas.

La noche era normal para Erika, quien se encontraba sola, en su casa ubicada en   colonia Industrial 1908 calle Ferrocarril, pero nunca pensó que perdería el techo de su vivienda y sus pertenencias al presentarse la fuerte lluvia y viento.

“Yo estaba adentro y empecé a sentir que todo goteaba, no podía salir porque el aire aventaba la puerta y no podía salir, todo el techo se voló con todas las cosas, en el momento no sentí nada, pero ahora siento dolor de cabeza y algunos rasguños, pero gracias Dios no me pasó nada”, comentó.

La mujer quedó atrapada por algunos instantes, pero tuvo la oportunidad de salir ilesa, pero se quedó sin techo, la lámina se perdió, además de sus pertenencias, como muebles y ropa.

“Todo se me mojó, se mojó la tele, la ropa, zapatos, la cama, todo se me mojo, nada sirve, soy talla XL y mi esposo 30”, explicó Erika.

La mujer es ama de casa y su esposo es ayudante de mecánico, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos y autoridades para que le ayuden a levantar su casa.

Los interesados en ayudar pueden marcar al 8993 3104 99 o acudir a la dirección donde vive la familia.

ESPERA AYUDA
De toda la comunidad.

 Necesita láminas para su techo

 Ropa talla XL de mujer y 30 para hombre

 Aparatos electrodomésticos

 También necesita una cama



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA