Qué fue

Sentencian a violador de una niña de 11 años

Juez Penal le dicta una pena corporal de 17 años tras las rejas, ya lleva 5

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un individuo que durante meses estuvo abusando sexualmente de una niña de 11 años fue sentenciado a 17 años de cárcel.

Una sentencia de 17 años dictó el juez primero en contra de un individuo que durante algún tiempo estuvo abusando sexualmente de una menor de 11 años, con quien guarda un parentesco cercano.

El ministerio público probó su acción en el curso del proceso penal que se le inició en el mes de agosto del 2011 y en consecuencia, ayer se dio a conocer la sentencia condenatoria, tras de serle notificada en la rejilla de prácticas del Centro de Ejecución de Sanciones, donde se encuentra recluido desde el 18 de abril del 2012.

Se trata de Pedro Rubén Nares Sandoval quien fuera descubierto luego que la menor le platicó a una compañerita de su escuela, lo que su tío hacía en ausencia de su progenitora.

Fue el DIF, quien intervino para acusarlo ante el ministerio público. Luego la progenitora de la menor presentó mayores pruebas que no pudo desvirtuar la defensa del inculpado.

La sentencia es por delito de violación equiparada agravada, por haberse cometido en agravio de una menor de 12 años.

Por tal motivo el juez le dictó 15 años por considerarlo penalmente responsable del delito de violación equiparada y dos años más por el agravante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA