Mi región

Sentencian a Prof. por secuestro

Había privado de la libertad a tres menores de edad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Juzgado de Primera Instancia Mixto, notificó la sentencia de 45 años de prisión al profesor Argelio Romero Terán al encontrarlo responsable del delito de secuestro.

San Fernando, Tam.

Ex prefecto de la Escuela Secundaria General “Belisario Domínguez”, fue sentenciado a 45 años de prisión al ser encontrado responsable del delito de secuestro agravado cometido en contra de tres menores de edad.

Personal del Juzgado de Primera Instancia Mixto, notificó al profesor Argelio Romero Terán, sobre la sentencia condenatoria al encontrarlo culpable del delito de secuestro, según consta dentro del expediente 46/2014.

Al detenido es señalado como quien encabezaba una organizada banda de secuestradores que habían privado de la libertad a tres menores de edad, por quienes pedía jugosos rescates, negocio ilícito que fue frustrado por las autoridades policiacas.

Una vez liberadas las víctimas plagiadas por el grupo antisecuestro estatal, Argelio Romero, anduvo a salto de “mata”, hasta que fue aprendido en el aeropuerto internacional de ciudad Victoria.

Al detenido se le comprobó su participación en el secuestro de los tres menores, quienes lo reconocieron y señalaron ante las autoridades competentes como quien lideraba la organizada banda de secuestradores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA