Y qué más

Sentencian a asaltante y a delincuente común

Le dan a atracador más de 4 años de prisión por asaltar una tienda de conveniencias en noviembre del 2015

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sentencias condenatorias dictaron en el juzgado primero penal, en los últimos días de febrero.

Dos sentencias condenatorias dictó el juez primero penal en los últimos días del mes de febrero; una, en contra del asaltante de una tienda de conveniencia y la otra en contra de un delincuente común.

Uriel Martínez Fierro, acusado de robo agravado por haberse cometido con violencia, dentro del proceso 162/2016 en una tienda de conveniencia en el fraccionamiento La Joya, fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión computable a partir del 3 de noviembre del 2015.

Asimismo se le condenó al pago de la reparación del daño en ejecución de sentencia.

El sentenciado  atracó con cuchillo en mano una tienda de conveniencia ubicada en calle Emiliano Zapata número 300 de la colonia La Joya, llevándose un mil 529 pesos en efectivo y 6 mil 550 pesos en mercancía, consistente en celulares, cerveza y cigarros.

El defensor público de Uriel, interpuso la apelación al inconformarse con la resolución del juez. En la otra sentencia a Héctor Alberto Leandro López, dentro del proceso 184/2015 se le condenó a 10 meses de prisión y multa de 100 días, equivalente a 7 mil 010 pesos.

Cabe señalar que López, se encuentra libre bajo fianza, por lo que se le abonarán a los 10 meses, solo 4 días que estuvo detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA