Y qué más

Sentencian a 9 años a empleado por robo

Ex empleado de Radiomóvil DIPSA, S.A.

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el juzgado primero sentenciaron condenatoriamente a ex empleado de Radiomóvil DIPSA.

Un ex empleado de Radiomóvil DIPSA, S.A. acusado de robo de dependiente fue sentenciado a 9 años de prisión y al pago de una multa de 80 días de salario mínimo al concluir el proceso que se le siguió en el juzgado tercero penal. 

El proceso 121/2011 que se radicó inicialmente en el juzgado tercero en contra de Margarito Valdez Rodríguez, se le identifica con el número 168/2016, tras de ser turnado al juzgado primero, luego de la desaparición del tercero, concluyó el pasado fin de semana. 

En consecuencia el juez primero penal al entrar al estudio de las pruebas en pro y en contra del inculpado encontró elementos para sentenciarlo condenatoriamente y le impuso una pena de 9 años de prisión con carácter de inconmutable, además de la multa que da un total de 4 mil 536 pesos, condenándolo también a la reparación del daño. 

Valdez Rodríguez, junto con otro empleado de la misma empresa, de nombre Gerardo Treviño Chacón, fueron acusados de haber dispuesto de equipos celulares propiedad de la empresa por más de un millón de pesos. 

En base a la acusación se les inició el proceso penal por delito de robo de dependiente, el cual para Margarito Valdez, concluyó con la sentencia condenatoria.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA