Rápido y Curioso

Sentados en una obra de arte

El inodoro decorado con decenas de miles de cristales fue exhibido durante la exposición Baños y cocinas de China

  • Por: AGENCIAS
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El inodoro está hecho y presentado por el fabricante japonés de accesorios de baño Lixil.

El inodoro decorado con decenas de miles de cristales fue exhibido durante la exposición Baños y cocinas de China 2015 que se celebró en Shanghai. El inodoro está hecho y presentado por el fabricante japonés de accesorios de baño Lixil, el cual cuenta con 72.000 cristales Swarovski que lleva en su superficie, convirtiéndolo en una obra de arte en lugar de un utensilio de baño. El precio ronda los 100.000 dólares.

ENGAÑO DE LA HISTORIA 

Cristobal Colón no descubrió América. Está comprobado que los vikingos ya habían llegado a América mucho antes que Cristobal Colón. De hecho, Cristobal Colón fue ladrón de tesoros, mentiroso y traficó esclavos.

SERÍAN RICOS EN REYNOSA

Cuatro audaces mecánicos de Alemania establecieron el récord mundial por el cambio de llantas más rápido del mundo. La hazaña tuvo lugar en el EuroSpeedway Lausitz en Klettwitz, Alemania. Sin utilizar ninguna herramienta eléctrica, las llantas se cambiaron en 59,62 segundos, rompiendo el récord anterior.

¿EL SEXTO SENTIDO?     

Tu mente es capaz de sentir cuando alguien te está mirando, incluso si estás dormido. A esta habilidad se le conoce como Scopaesthesia.

BUITRE CANÍBAL

Existe un buitre que come huesos y carne. Le gusta pintarse las plumas con sangre de sus víctimas para lucir más intimidante. Dicen que tiene ojos de dragón.

UN CAFÉ CON MUCHO PUNCH

 El filipino Zach Yonzon dibujó el rosto de la super estrella del box Manny Pacquiao en una taza de cafe. Zach dueño del “baker coffee” sirve tazas de café personalizadas para todos sus clientes.igidagne usa un disco de 59,5 centímetros de circunferencia y 19,5 cm de diámetro.

CAPACIDAD ILIMITADA

El cerebro humano tiene una capacidad de 2.5 petabytes. Esto equivale a 300 años de reproducción continua de música.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA