Mi región

Sendas volcaduras; 2 mujeres heridas

Sufre mujer de golpes y lesiones en brazos y pierna. Una maestra de preescolar, fue reportada como delicada de salud

  • Por: JORGE MANCHA
  • 23 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre unos matorrales, quedó el carro Nissan Platina que conducía la maestra de preescolar.

Valle Hermoso, Tam.

El mal estado en el que se encuentra la carretera 82 en el kilómetro 12 justo a la salida poniente del poblado El Realito, causó un fuerte accidente ayer a las 09:30 horas, dejando como resultado una mujer lesionada.

La mujer, la cual no se identificó, fue trasladada por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos y presentaba lesiones en el brazo y la pierna izquierda, por lo que se internó en el Hospital General.

Según testigos, la mujer que conducía un auto marca Chevrolet tipo Aveo de reciente modelo en color blanco con placas de Tamaulipas, se conducía de oriente a poniente sobre la carretera y se salió de control luego de pasar por una área de reparación en la arteria.

VUELCA DOCENTE POR NO ARROLLAR UN PERRO

Por otra parte en San Fernando, una maestra de preescolar, ayer sufrió aparatosa volcadura al evitar atropellar a un perro que se le atravesó, en hechos registrados en la carretera estatal San Fernando-Carbonera en el kilómetro 10+100 entre los ejidos Tlaxcala y División del Norte.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladada al área de urgencias del Hospital General la profesora Yesenia Cantú Olivares de 31 años de edad y con domicilio conocido en la capital del Estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA