Qué fue

Señala a familiares políticos de robo

Mujer denunció que fue víctima de robo domiciliario

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denunciante señaló que sospecha de familiares de su esposo ya que ello vieron donde guardaba el dinero.

Una mujer denunció que fue víctima de robo domiciliario, resaltando que sospecha de familiares políticos debido sabían donde guarda el dinero.

El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la jefa de familia afectada de 27 años, residente del fraccionamiento Villa Florida, misma que indicó que al llegar a su vivienda después del trabajo se percató que la puerta principal estaba entre abierta, lo que se le hizo extraño ya que no estaba forzada.

Por tal motivo llamó de inmediato a su esposo, preguntándole que si había dejado la puerta abierta, pero este le respondió que no fue él, procedió a ingresar la casa observando que todo estaba en su lugar en la sala y en la cocina tan solo faltaba un microondas.

Al llegar las recámara de la pareja observo que había un desorden cajones sacados de los muebles y otras cosas sobre la cama, al revisar entre la pertenencia se dio cuenta que les robaron un bolso de mano en que guardaban la cantidad de 21 mil pesos, una computadora, dos teléfonos celulares y joyería diversa.

Resaltó que sospecha de familiares de su esposo ya que tuvieron un reunión familiar y vieron donde guardaban dichos objetos, ya que dicha bolsa era vieja y descolorida, por lo que solicita una investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA