Qué fue

Se meten a una casa a matarlo

Había acudido a visitar a su madre y estaba haciendo la cena cuando lo privan de la vida de un certero balazo en la cabeza

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar se vio abarrotado de autoridades estatales y ministeriales luego de que se diera la voz de alerta de que una persona había sido baleada y que había muerto.

La inseguridad que vive nuestra ciudad dejó la tercera victima violenta del año, luego de que un hombre perdiera la vida de un certero disparo en la cabeza cuando hacia la cena en el domicilio de su madre donde se encontraba de vista.

Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 498, ubicada en el cruce de las calles Belem y San Jacinto, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, hasta donde arribaron autoridades estatales y ministeriales.

La victima fue identificada como Erick Felipe Hernández Martínez, quien contaba con 32 años y que se encontraba de vista en la casa de su madre desde hace varios días.

Versiones extraoficiales señalaron que el presunto agresor brinco la barda que colinda con la calle Belem y al verse descubierto intentó ingresar al domicilio y accionó su arma contra Hernández Martínez quien se encontraba en la cocina haciendo la cena en esos momentos en la cocina.

En el domicilio se encontraba la familia de Hernández Martínez quienes al ver que se encontraba tirado en medios de un charco de sangre de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos pero a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Policías Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para acordonar el área.

También arribaron al lugar Peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales para fijar fotográficamente el lugar además para buscar algunas evidencias que auxilien para esclarecer este crimen.

Agentes Investigadores Ministeriales también acudieron al lugar para entrevistarse con familiares de la victima e iniciar con las investigaciones además de que ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para que le realicen la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales mantenía un fuerte hermetismo con respecto a este caso, además se supo que en el lugar no encontraron ningún casquillo o pista que los lleva a esclarecer este crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA