Qué fue

Se matan 3 contra un tráiler

Viajaban en un auto con placas de Nuevo León

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Volkswagen Passat donde viajaba la familia que se accidentara la noche de ayer en la carretera a Monterrey a la altura del puesto de control militar.

Tres integrantes de una familia entre ellos un menor encontraron la muerte poco antes de la media noche al impactarse contra la parte trasera de un tráiler doble remolque que transportaba bloques en un puesto ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura del kilometro 178+500 hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales y ministeriales para tomar conocimiento.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos adultos de entre 35 y 40 años una mujer, un hombre y un joven quienes viajaban en un Volkswagen Passat con placas del estado de Nuevo León.

Paramédicos del Instituto del Seguro Social que pasaban por el lugar trasladaron a recibir atención médica a esta ciudad a un menor de aproximadamente unos tres años el cual era reportado como grave.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el Volkswagen ni si quiera frenó impactándose de lleno con la parte trasera del tráiler al cual le arrancó uno de los neumáticos traseros

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes además recabaron algunas evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones de SEMEFO para que les realicen la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA