Mi Reynosa

Se manifiestan por legalizar los vehículos

Harán diputados panistas exhorto a las autoridades federales para que se respete el TLC

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diputados locales por el PAN harán un exhorto a las autoridades federales para que respeten el TLC.

Diputados locales por el PAN, harán un exhorto para que las autoridades federales respeten el Tratado de Libre Comercio, para se pueda importar y regularizar las unidades americanas, ya que actualmente hay muchas restricciones. 

Ana Lidia Luévano Santos, diputada local por el PAN, comentó que platicó con sus compañeros diputados por Reynosa y están de acuerdo en respaldar, ya que han sostenido reuniones con importadores y les han comunicado la problemática, incluso ya se presentó el documento en oficialía de partes en el Congreso del Estado y se va a tunar a comisiones.

“Espero que logremos algo muy positivo, cuanta gente no hemos visto que detienen alguna madre de familia y la bajan y se llevan su vehículo, si hay muchas restricciones en ese sentido, porque no respetan el tratado de libre comercio y que permita que esa gente pueda regularizar, importarlo legalmente, se están violentando ese Tratado de Libre de Comercio”, dijo.

Comentó que es inalcanzable adquirir un auto nuevo para la mayoría de la población y con la importación se veían beneficiadas muchas familias, era una cadena de sector productivo, lo cual ha disminuido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA