Mi Reynosa

Se manifiestan contra Trump

Piden a empresas no abandonar el país. Con pancartas en mano expresan su inconformidad contra el nuevo presidentes de Estados Unidos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militantes del Partido Encuentro Social se manifiestan contra Donald Trump, por provocar que empresas estadounidenses se retiren de México.

 Un grupo de militantes del Partido Encuentro Social por más de una hora se manifestaron afuera de una agencia de autos estadounidense, establecida sobre el bulevar Hidalgo, en contra de Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.

David Bedartes Rodríguez, Secretario General del Partido en el Estado, manifestó que a nivel nacional se efectuaron en las instalaciones de la cadena comercial de la empresa automotriz.

Señaló que buscan que los empresarios no tengan miedo a invertir en nuestro país, ante las amenazas de que sí, se mantienen en México les van a cobrar un 35 por ciento en los aranceles de lo que produzcan.

“Nuestra intención son que las empresas de otros países que tienen sus inversiones en México despierten, es un llamado para que no se retiren porque se han beneficiado con el trabajo de aquí”, dijo.

Destacó que en Tampico y Victoria también se hicieron estas manifestaciones, para que vean los empresarios que no están solos y que son apoyados por la ciudadanía para que se queden en México y sigan dando trabajo. 

Durante la protesta ningún empleado de la agencia automotriz estadounidense se unió al evento, quienes ni se asomaron por los cristales del edificio para observar el movimiento que se producía afuera de sus instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA