Deportes

Se luce Messi en triunfo delBarsa

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Messi anotó ‘‘triplete’.’

Barcelona, España

Dijo Pep Guardiola que venían a jugar contra el mejor equipo del mundo. Que había revisado detalladamente el video del partido que perdió 3-0 en el Camp Nou con el Bayern. Pero el antídoto a todo eso era, nuevamente, su pupilo preferido. Leo Messi hizo “hat trick” (en el triunfo de 4-0) y le cedió un penal a Neymar que el brasileño tiró por la borda con su estilo particular con el que los ejecuta.

Para felicidad culé y del propio brasileño, se reivindicó inmediatamente con una jugada propia de su clase para que Guardiola volviera a salir de su cancha materna con la maleta llena de goles.

Las lesiones en la defensa del Barsa, Jordi Alba y Gerard Piqué, no fueron aprovechadas por el equipo de la Premier. De pronto los azulgranas tenían a tres franceses en la línea final: Jeremy Mathieu, Lucas Digne y Samuel Umtiti. Javier Mascherano era el complemento y el jefe de esa trinchera de emergencia.

Messi supo aprovechar los titubeos de la defensa del City y así clavó sus primeros dos goles. El primero tras una hombrada de Mascherano y un taconazo de Andrés Iniesta. La pelota quedó en medio de la indecisión inglesa y Messi la robó para eludir a Claudio Bravo que no sabía cómo evitarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA