Qué pex

¡Se lleva susto!

Huye de asalto Betty Monroe de una patada

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Betty Monroe fue víctima de un asalto a mano armada el martes, en la colonia Mixcoac, del cual se libró con una patada que le permitió huir de los asaltantes

Ciudad de México

La actriz Betty Monroe fue víctima de un asalto a mano armada el martes, en la colonia Mixcoac, del cual se libró con una patada que le permitió huir de los asaltantes, a bordo de su vehículo.  En entrevista telefónica, Beatriz Monroy Alarcón, nombre real de la protagonista de telenovelas como Sueño de Amor y Como en el Cine, detalló el suceso que sufrió al lado de su asistente, Esperanza Navarro, al salir de un ensayo de la obra Una Noche de Locuras. 

De acuerdo con la actriz, su participación en el ensayo terminó temprano, por lo que salió del Teatro Mario Moreno “Cantinflas”, de la Casa del Actor, en un momento de tránsito denso, lo que permitió a dos sujetos acercarse a su vehículo con un arma de fuego en la intersección de la Calle Tiziano y Guillain, zona desprovista de cámaras de vigilancia. 

“Mi asistente es diabética y está embarazada. Se puso muy tensa, muy nerviosa, y picó los botones del seguro y abrieron las puertas. Me pusieron la pistola en la cabeza”, señaló.  Ambas fueron despojadas de celulares, bolsas, un anillo, un reloj y una cadena de plata. 

“Me pegó el tipo con el cañón de la pistola del lado izquierdo, en la cabeza. Y cuando empecé a ver que el otro joven estaba amedrentando a mi compañera de trabajo, mi reacción fue patear al tipo que tenía con la pistola en la cabeza. Ella está embarazada. Lo único que hice fue patear al tipo, salió volando como un metro y aceleré la camioneta”, narró la actriz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA