Y qué más

Se lleva secreto a la tumba

Entregan autoridades a la esposa el cuerpo de un comerciante que se suicidó colgándose de un árbol en el monte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se llevó el secreto de su decisión a la tumba, el comerciante Miguel Ángel Solís Barba.

El cuerpo del comerciante que encontraron colgado de la rama de un árbol a espaldas de la colonia 10 de Mayo, fue entregado ayer a su esposa, luego que el médico legista concluyera con la autopsia de ley. 

Ante el fiscal segundo investigador compareció Teresa Zavala Salazar, quien dijo haber vivido en unión libre con el comerciante Miguel Ángel Solís Barba, de 48 años, con quien habló por última vez ayer al mediodía. 

Ambos tenían su domicilio en calle Camargo de la colonia Manuel Cavazos Lerma de donde salieron por la mañana, para dedicarse cada quien a sus actividades cotidianas. 

Pero poco antes del mediodía, Teresa, dijo haber hablado por teléfono con su esposo, quien se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, por lo que le recomendó que se fuera al domicilio para que tomara algún medicamento. 

Dijo que lo estuvo esperando hasta que unos vecinos fueron a avisarle que lo habían encontrado colgado de un árbol. No hubo duda alguna, pues Solís tomó la fatal determinación del suicidio, pero nadie se explica por qué. Su esposa asegura que no padecía ninguna enfermedad grave que lo obligara a tomar la decisión de adelantar su muerte. No obstante, el fiscal ordenó la práctica de la autopsia para descartar cualquier otra posibilidad. 

Solís a quien sus amigos lo conocían como “El Mike”, se dedicaba desde hacía algún tiempo a la venta de herramienta diversa en el tianguis del puente elevado, por las vías del ferrocarril.

Teresa recibió el oficio para reclamar el cuerpo de “El Mike”, poco después de las 12:00 del mediodía de ayer. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA