Mi Reynosa

Se llevan ladrones cables de lámparas

Por eso están sin luz las avenidas y bulevares, aseguran autoridades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En principales avenidas y bulevares no hay luz, ya que cortan los cables.

La falta de luz en las principales avenidas y bulevares, es culpa del vandalismo de personas que cortan cables de las lámparas públicas.

Los sectores con mayor problema son La Joya, el oriente de la ciudad, el bulevar Colosio llegando a las oficinas de agentes aduanales, así como una parte de la Ribereña, así como en el libramiento Echeverría.

“Hay partes que reconectamos pero les hacen cortes deliberadamente, cortan cables, o destruyen arriba, las lámparas sí funcionan, pero las dañan y ahí la situación es diferente, no es que haya una falla”, dijo Antonio Rivas Sordia, coordinador de Servicios Públicos Primarios.

Las autoridades lo han reportado en muchas ocasiones, ya que es un problema de vandalismo grave, ante esos casos solamente piden material para reparar lo dañado, por lo que se requiere de mayor vigilancia.

“Si el daño está en 50 metros nada más se pide lo necesario, si son de 100, hemos llegado hasta pedir 200 metros donde nos han extraído totalmente el cable, hay veces que hasta 300 metros por La Joya que nos han quitado”, comentó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA