Mi Reynosa

Se llevan hasta los botes para la basura y bancas

Que los iban a reparar pero ya no los regresaron

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadamás quedó la mitad de la mallasombra instalada en el lugar pues los fuertes vientos se la llevaron y jamás fue repuesta.

Con pocos contenedores para basura porque ocho se los llevaron a Servicios Primarios a reparar y jamás regresaron para rinstalarlos y lo mismo pasó con tres bancas, con la hierba crecida, así luce en el abandono la plaza “Benito Juárez” de la colonia Bella Vista situada a corta distancia del centro de la ciudad.

Nada más quedaron los tornillos donde estaban instalados y se desconoce a donde fueron a parar, pero hace como dos años llegó al lugar una cuadrilla pintó las bancas, echaron al camión las que estaban dañadas y hasta ahí, dijo un señor de nombre Eleazar Garza.

Pero no para ahí el problema porque también se observan bolsas de basura y una parte de la malla sombra desprendida del lugar donde la colocaron para ofrecer comodidad a las familias que visitan la plaza que ya no son muchas como antes.

A don Eleazar no le dan ni escoba y mucho menos una herramienta para cortar la hierba que ha ido creciendo al través de los meses, añade.

El pasto que antes lucía verde, ahora está quemado por el sol porque nunca le hicieron caso para instalar ‘‘regadorasç’ en varios tramos del área verde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA