Y qué más

Se lleva ladrón las ventas del día

Por enésima ocasión las farmacias Guadalajara son blanco de atracos a mano armada por delincuentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón amago al empleado de la farmacia con una pistola cometiendo el atraco.

Un sujeto a punta de pistola sometió al empleado de una farmacia, logrando un jugoso botín del establecimiento.

La denuncia del asalto al negocio fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el empleado de la farmacia Guadalajara ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, quien expreso que el pasado miércoles alrededor de las 09:30 horas se encontraba en la área de cajas realizando su trabajo.

En ese momento ingresó un sujeto que se hizo pasar como cliente, mismo que le preguntó que sin vendían medicamento controlados, por lo que le respondió que si, pero solo con receta ya que era un requisito para la venta, después se brincó el mostrador, sacó una pistola amagándolo y amenazándolo de muerte diciéndole que era un asalto.

El quejoso resaltó que por temor a ser lastimado obedeció a las indicación del ladrón ya que le pidió que abriera la caja registradora y le pusiera el dinero en una bolsa de plástico, colocando le cantidad de dos mil ochocientos pesos debido que era el monto de la venta del día.

Finalizó que el delincuente a tener el dinero en sus poder salió corriendo del negocio dándose a la fuga, señalando que el asalto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que en los próximos días brindaran las imágenes para la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA