Y qué más

Se lleva de encuentro a motociclista

Empleado de Pemex dijo no haber visto al motociclista al que con el impacto le provocó fractura en una pierna

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista Héctor Manuel Arvizu fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil debido que presentaba posible fractura de la pierna derecha.

Un motociclista resultó con fractura de la pierna derecha tras ser embestido por una unidad motriz de Petróleos Mexicanos. 

El accidente sucedió a las 13:30 horas en el boulevard Rodolfo Garza Cantú con Doctor Puig de la colonia Doctores, quedando sobre la cinta asfáltica el motociclista lesionado que dijo llamarse Héctor Manuel Arvizu, de 29 años, residente de la colonia Hacienda del Sol. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios al lesionado trasladándolo al IMSS por Protección Civil debido que presentaba una posible fractura de la pierna derecha tras el encontronazo.

El motociclista lesionado dijo que transitaba a bordo de la motocicleta propiedad de la empresa Banco Azteca de norte a sur por el bulevar Rodolfo Garza Cantú al llegar a la calle Doctor Puig se cruzó la camioneta de PEMEX sin hacer alto, arrollándolo de forma frontal, agregando que afortunadamente otros automovilistas lograron detener al vehículo responsable.

El conductor responsable se identificó como Emilio Carranza, de 41 años, empleado de Petróleos Mexicanos, quien argumentaba que circulaba por la calle Doctor Puig oriente a poniente, al cruzar el boulevard no observó al motociclista, por lo que no pudo evitar el impacto, agregó que acepta su responsabilidad, por lo que se hará cargo de los gastos médicos del lesionado y los daños materiales ocasionados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA