Y qué más

Se lían a golpes en la zona centro por una mujer

La fémina fue esposa de uno de ellos y aún existe comunicación entre ambos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos jóvenes fueron separados por los uniformados cuando se lidiaban a golpes en la vía publica por cuestiones de una amor.

Policías arrestaron a dos jóvenes que fueron sorprendidos peleando en la vía pública por el amor de una mujer.

La detención se registro alrededor de las 13:30 horas por uniformados de la Policía de Proximidad que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Matamoros con Peatonal Hidalgo de la Zona Centro, percatándose que varias personas tenían formado un circulo en medio dos sujetos que estaba riñendo entre sí por lo que procedieron a la separación de las personas.

Realizaron los arrestos correspondientes por la falta administrativa, trasladando a los jóvenes infractores a la delegación de Seguridad Pública donde los detenidos dijeron llamarse Samuel Maya, de 17 y Kevin Ventura de Dios, de 18 años, ambos residentes de la colonia Alquiles Serdán, aceptando la responsabilidad señalando que se encontraban peleando en la vía pública.

Los dos detenidos manifestaron que fueron amigos del barrio pero desde algunos meses tiene problema ya que Samuel expresó que su ex ahora anda con Kevin quien se molesta por la ex pareja quedaron como amigos y aún hay comunicación entre ellos, pero el Kevin expresó que la diferencia entre ellos no es por la comunicación sino como le habla a su novia ya que ella le ha mostrado mensajes.

Por tal motivo ayer se encontraron en dicho cruce de la Zona Centro por lo que comenzaron a dialogar por un momento pero la situación se salió de control ya que llegaron hasta los golpes siendo separados por los uniformados que realizaron la detención.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA